UNA CASA RURAL SUPERIOR – CASA VESTA, es una Casa Rural de categoría Superior ubicada en Zufre, pintoresco lugar perteneciente al Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La Casa goza de unas fascinantes vistas hasta el horizonte sobre montes y colinas verdes, bosques y el lago a tan solo 45 fáciles minutos de Sevilla en dirección NO. La reserva es por habitaciones.

CASA VESTA es una de las muy exclusivas Casas Rurales con mágico encanto de Andalucía, destinada a un turismo rural exclusivo y de alta calidad. CASA VESTA se ha diseñado para una clientela adulta que busca tranquilidad, relajación e intimidad para desconectarse y huir del estrés diario. Por esta razón nuestra casa no es adecuada para niños menores de 16 años.

Venga y disfrute de cada área y estancia de la casa, el gran salón con chimenea, el comedor, la sala de Billar, la Biblioteca, el piano, la piscina el porche, la sala fitness, todos diseñados y decorados para proporcionar unos maravillosos días de relax y disfrute. Puede disfrutar también de las múltiples posibilidades que ofrece nuestro bello entorno en el Parque Natural incluyendo el gran lago formado por el embalse de Zufre sobre el lecho del rio Rivera de Huelva.

CASA VESTA es ideal para el desarrollo de múltiples tipos de eventos y celebraciones como Bodas, reuniones de trabajo, reuniones familiares, presentaciones, terapias de salud, retiros de yoga, meditación, etc. Además de acogedores salones, jardines, terrazas, porche cubierto, etc., CASA VESTA dispone de un amplio salón de Eventos con capacidad de hasta 350 personas.

Leer opiniones sobre CASA VESTA